publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 13 de Diciembre de 2016 09:35

Los campeones en Mayores

La Liga Universitaria tuvo el final de una nueva temporada del torneo de fútbol en la categoría Mayores y acá repasamos lo mejor del año en esta nota.

A continuación te mostramos un repaso de lo mejor de cada Divisional en la máxima categoría que tiene el fútbol universitario.

DIVISIONAL “A”

Carrasco Lawn Tennis coronó una temporada inolvidable y se quedó con el título de campeón tras ser el mejor equipo de la Divisional a lo largo de todo el 2016.

El equipo dirigido por Miguel Peirano ganó con luz el título gracias a los 52 puntos que llegaron producto de las 16 victorias, cuatro empates y solo dos derrotas con 37 goles a favor y 12 en contra.

Los festejos de Carrasco Lawn Tennis tras el título en la Divisional "A".

 

DIVISIONAL “B”

 

En una lucha titánica por el título y los ascensos a la “A”, Old Boys fue el que festejó por partida doble: el azulgrana logró el pasaje al círculo de privilegio y además, levantó la copa de campeón.

Los de la calle Máximo Tajes le sacaron dos puntos de ventaja a San Isidro Lomas y con 43 unidades (12 triunfos, siete empates y tres caídas), fueron los mejores de la temporada.

Los azulgranas celebrando la obtención del título en la Divisional "B" de Mayores.

 

DIVISIONAL “C”

Jesús María cumplió el objetivo y no solo consiguió el pasaje a la Divisional “B” sino que además se quedó con un merecido título de campeón de la “C” tras un muy buen 2016.

Los 13 triunfos que el equipo logró a lo largo de la temporada que se sumaron a cuatro empates y cinco derrotas, le dieron la copa a la “Bordó” que festejó con su gente la obtención del campeonato en una divisional que estuvo muy peleada hasta el final.

Jesús María fue el mejor de la temporada en la Divisional "C" y se quedó con la copa.

 

DIVISIONAL “D”

La Escuelita sigue sumando títulos y ascensos en la Liga Universitaria de Deportes. Racing se quedó con el título de la “D” y obviamente con uno de los pasajes a la “C”.

El equipo de los Rodríguez tuvo una muy buena temporada consiguiendo 51 puntos en el campeonato (quedó a una unidad de la espectacular marca de Carrasco Lawn Tennis en la “A”) producto de 16 triunfos, tres empates y solo tres derrotas con 56 goles a favor (el más anotador de su divisional) y 33 en contra.

Ahora, a Racing lo espera la Divisional “C” en 2017, donde buscará seguir escalando para ser protagonista una vez más en el fútbol universitario.

La Escuelita celebrando una copa más en la Liga Universitaria de Deportes.

 

DIVISIONAL “E”

A falta de una fecha para el final de la temporada y tras golear al CABO por 5 a 0, Escuela Militar se quedó con el título de campeón de la Divisional “E”.

El equipo dirigido por Gastón De Moro volvió a tener una memorable campaña con un plantel que a lo largo del torneo tuvo muchos altibajos debido a las actividades laborales y/o estudiantiles de sus jugadores.

Así y todo, el entrenador y los futbolistas se las ingeniaron no solo para ser protagonistas y pelear por el ascenso sino que además lograron el título gracias a las 12 victorias, siete empates y tres derrotas en el año.

Escuela Militar volvió a gritar campeón y se quedó con la copa en la Divisional "E".

 

DIVISIONAL “F”

Woodlands se consagró campeón en una divisional muy peleada y luego de una goleada por 7 a 2 sobre Santa Elena se quedó con la copa.

En un torneo que tuvo a varios candidatos al título, el colegio de Carrasco terminó siendo el mejor de la temporada gracias a 15 triunfos, cuatro empates y tres derrotas con 52 goles a favor y 26 en contra.

De esta manera, Woodlands volvió a gritar campeón en la Liga Universitaria y de a poco, se va acostumbrando a ser protagonista en la categoría Mayores. Ahora, lo espera la Divisional “E”.

Los del colegio de Carrasco celebrando con la copa de campeón de la Divisional "F".

 

DIVISIONAL “G”

Para El Chorro ser campeón ya se volvió una costumbre y lo consiguió nuevamente en el 2016, ahora consagrándose como el mejor de la Divisional “G”.

Tras una dramática definición por el título, con Flores dejando puntos vitales por la corona, El Chorro aprovechó, le ganó a Escuela Naval y celebró.

Con 12 victorias, seis empates y cuatro derrotas a lo largo de las 22 presentaciones, los azules se quedaron con un nuevo título y tras haber sido los mejores de la “H” en 2015, cerraron el 2016 levantando otra copa, ahora en la “G”.

Los jugadores y allegados de El Chorro en pleno festejo por la obtención del título.

 

DIVISIONAL “H”

Con una gran temporada en la que repitió lo hecho en 2015, Guichón volvió a gritar campeón y este año se quedó con el título de la Divisional “H”.

Consiguiendo los mismos puntos que el mejor de la Divisional “A” (Carrasco Lawn Tennis con 52 unidades), Guichón goleó 5-3 a Cienfar y levantó la copa para sellar otro notable año.

El equipo venía de ser el campeón de la Divisional “I” en el 2015 y ahora fue el mejor de la “H” volviendo a ser gran protagonista en un torneo en el que varios clubes peleaban por quedarse con la corona.

La historia se repitió otra vez: Guichón campeón. Ahora lo espera la Divisional "G".

 

DIVISIONAL “I”

Jean Piaget se sacó las ganas y consiguió el primer título en su historia en la categoría Mayores. Varios años de sacrificio, esfuerzo y dedicación tuvieron su premio y hoy festeja una merecida consagración.

Con 17 triunfos, dos empates y tres derrotas, el mejor de la Divisional “I” sumó 53 puntos a lo largo de toda la temporada para ganar con luz un campeonato que siempre lo tuvo como gran protagonista.

Con la copa abajo del brazo, Jean Piaget se quedó también con el ascenso y ahora buscará ser protagonista otra vez en el 2017, pero ya jugando en la Divisional “H”. 

El festejo de Jean Piaget, el mejor de la Divisional "I" de la Liga Universitaria.

Tabla de posiciones: Fútbol Mayores "DP"

Resultados: Fútbol Mayores "DP"

Próximos Partidos: Fútbol Mayores "DP"

Goleros menos vencidos: Fútbol Mayores "DP"

Máximos Goleadores: Fútbol Mayores "DP"