LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Lunes, 28 de Noviembre de 2016 18:49

La copa ya tiene dueño

El Torneo Anual de hockey femenino universitario tuvo el domingo su definición y Carrasco Polo se consagró como el mejor de la temporada en la Divisional “A”.

Tras vencer a Deportivo Morón, Las Águilas se aseguraron un lugar en la final Anual frente a Carrasco Polo, que había sido el que más puntos sumó en la tabla acumulada de la temporada.

El domingo por la mañana en el Complejo Deportivo Ivy Thomas, el Torneo Anual tuvo su gran definición con un marco espectacular para cerrar un muy buen campeonato.

En un partido tan vibrante como emocionante hasta el final, las chicas del “Caballito” fueron las que se pusieron en ventaja con un gol de Alejandra Ratón, pero minutos más tarde, el equipo de Atlántida llegó al empate con un tanto de Karin Routing y con ese resultado se fueron al descanso.

En el complemento, Maritza Pérez puso a Polo nuevamente en ventaja, pero nuevamente Las Águilas llegaron al empate por intermedio de Montserrat López, quien anotó el 2-2.

Con un trámite de ida y vuelta, mucha dinámica e incertidumbre, Polo se fue arriba en busca del gol de la victoria y lo consiguió. Alejandra Ratón convirtió el segundo de su cuenta personal y el tercero de su equipo para darle el triunfo por 3 a 2 y el campeonato al “Caballito”.

De esta manera, Carrasco Polo, que también ganó en la Primera División de la Federación Uruguaya de Hockey, se quedó con el título del Torneo Anual universitario redondeando una notable temporada, mientras que Las Águilas se fueron con la frente en alto luego de llegar hasta la definición del certamen. ¡Felicitaciones!