LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Lunes, 14 de Noviembre de 2016 20:10

Se acerca la definición del hockey

Tras la consagración de Deportivo Morón como campeón del Torneo Clausura de la Divisional “A”, se viene la definición del hockey universitario. Te mostramos los detalles.

Deportivo Morón venció 1-0 al Club Universidad Católica y se quedó con el título de campeón del Torneo Clausura de hockey femenino que ahora tendrá la definición del Torneo Anual.

Con esa consagración de Morón, la temporada se definirá entre tres equipos: el mejor del Apertura, Las Águilas, y el que más puntos sumó en la Tabla Anual, Carrasco Polo.

De esta manera, Deportivo Morón y Las Águilas jugarán una semifinal y el ganador jugará por el título Anual frente a Carrasco Polo.

Divisional “B”

Universidad de Montevideo Jrs. fue el campeón del Torneo Clausura y ahora definirá el Torneo Anual con Deportivo Mitre, ganador del Apertura y también de la Tabla Anual.

La definición entre Universidad de Montevideo Jrs. y Deportivo Mitre será al mejor de tres encuentros, pero las chicas de Mitre arrancan con ventaja de 1-0 por haber ganado un torneo corto y la Tabla Anual.