LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Martes, 25 de Octubre de 2016 20:05

El tenis ya tiene sus finalistas

El Torneo de Tenis Universitario Copa Astral con el apoyo de SUMMUM tuvo este fin de semana la disputa de dos nuevas fechas en la que quedaron definidos los finalistas del certamen. En esta nota, los detalles.

El Círculo de Tenis de Montevideo fue el escenario para la disputa de la segunda y tercera fecha del Torneo de Tenis universitario que se juega en la rama masculina con la presencia de ocho instituciones.

A la primea fecha que se jugó el sábado 15 en Club Tennis House de Carrasco, se le sumaron estas últimas dos que tuvieron lugar el sábado 22 y domingo 23 en el Prado para que quedaran definidos los cruces finales de cada grupo.

Ahora, este sábado se jugarán las finales, también en el Círculo de Tenis de Montevideo a partir de la hora 18:00 y tras los encuentros, se realizará un gran tercer tiempo con los jugadores de los equipos participantes de este torneo.

El certamen que se disputa en la rama masculina con la presencia de ocho equipos se dividió en dos series de cuatro clubes cada una. En el Grupo “A” Numa Turcatti terminó primero, Urunday Universitario segundo, Universidad Católica tercero y Universidad ORT en el cuarto lugar.

En lo que respecta al Grupo “B”, el mejor de esta serie fue Gomensoro, seguido muy de cerca por Old Ivy, mientras que Olimar se ubicó tercero y Perry Sexta cuarto.

Así se jugarán las finales

Grupo “A”

Copa de Plata

Hora 18:00 – Universidad Católica vs. Universidad ORT

Copa de Oro

Hora 19:00 – Numa Turcatti vs. Urunday Universitario

Grupo “B”

Copa de Plata

Hora 18:00 – Olimar vs. Perry Sexta

Copa de Oro

Hora 19:00 – Old Ivy vs. Gomensoro

 

Si no podés ver el video, click aquí.

Balón Oficial 2019

Balón Oficial 2019

Redes Sociales

Redes SocialesRedes Sociales
Calendario 2017

boton Pretramit

Se recomienda el uso de  chrome o mozilla.

Ficha mdica_banner