LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Miércoles, 19 de Octubre de 2016 00:46

Rumbo a otra experiencia internacional

La delegación que representará a la Liga Universitaria de Deportes en la Copa Unisinos 2016 partió esta noche con destino a Sao Leopoldo, Brasil.

La Liga Universitaria de Deportes dirá presente una vez más en la Copa Unisinos que este año llegará a su edición número 29 en la ciudad de Sao Lepoldo, cercana a Porto Alegre.

Allí, la Liga estará representada por las selecciones de futsal en ambas ramas, handball femenino, básquetbol y fútbol 11 masculino y también ajedrez.

La delegación viajó en la noche del martes y arribará a Sao Leopoldo en la mañana del miércoles para instalarse y descansar.

La Copa Unisinos se pondrá en marcha este jueves y se extenderá hasta el domingo en las instalaciones de la Universidad do Vale do Rio Sinos y contará con la presencia, además de delegaciones de Uruguay, con diferentes universidades de Rio de Janeiro, Sao Paulo, Santa Catarina, Paraná y Rio Grande do Sul.

En el evento, más allá de la competencia, el gran objetivo es compartir este tipo de experiencias con numerosas delegaciones para promover el deporte amateur y sus valores.

¡Éxitos para todos nuestros deportistas!

Balón Oficial 2019

Balón Oficial 2019

Redes Sociales

Redes SocialesRedes Sociales
Calendario 2017

boton Pretramit

Se recomienda el uso de  chrome o mozilla.

Ficha mdica_banner