LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Martes, 18 de Octubre de 2016 01:46

Así fue la primera jornada de tenis

El Torneo de Tenis Universitario Copa Astral con el apoyo de SUMMUM, tuvo su regreso con la disputa de la primera jornada el domingo en el Club Tennis House. Repasamos lo mejor de la etapa.

El domingo por la tarde el tenis regresó a ser parte nuevamente de la Liga Universitaria de Deportes con una jornada espectacular en las canchas del Club Tennis House, ubicado en el Camino Servando Gómez 2280.

Ocho equipos salieron a escena con más de 20 jugadores en competencia para comenzar la disputa del certamen que tendrá tres jornadas más en los próximos fines de semana.

Por el Grupo “A”, Universidad ORT le ganó con un global de 2-1 a Universidad Católica, que obtuvo el triunfo en el primer partido de singles, pero que luego cayó en el dobles y en el otro encuentro de individuales.

En el otro enfrentamiento de esta serie, Numa Turcatti mostró toda su superioridad ante Urunday Universitario y ganó con global de 3-0 gracias a triunfos en los dos juegos de individuales y también en el de dobles.

En el Grupo “A”, Old Ivy pisó fuerte en el debut y derrotó 3-0 a Perry Sexta con victorias en los dos encuentros de singles y también en el de parejas.

Tras ese partido, llegó la victoria de Gomensoro, también por 3-0, frente a Olimar para cerrar la primera jornada del Torneo de Tenis Universitario Copa Astral que cuenta con el apoyo de SUMMUM.

Ahora, la segunda y la tercera fecha se disputarán el sábado 22 y domingo 23 de octubre y las finales serán el sábado 29 de octubre.

Mirá las fotos de la primera fecha en nuestra Página de Facebook.

Balón Oficial 2019

Balón Oficial 2019

Redes Sociales

Redes SocialesRedes Sociales
Calendario 2017

boton Pretramit

Se recomienda el uso de  chrome o mozilla.

Ficha mdica_banner