Sábado, 15 de Octubre de 2016 00:05

Arranca el tenis

El Torneo de Tenis universitario se pondrá en marcha este fin de semana y en esta nota te mostramos todos los detalles del regreso de este deporte a la Liga.

Luego de unos años de ausencia, el tenis vuelve a la órbita de la Liga Universitaria de Deportes y este domingo se pondrá en marcha un nuevo Torneo Anual que contará con el apoyo de Astral Protex y SUMMUM Medicina Privada.

El certamen se disputará bajo el formato de Round Robin por equipos y serán ocho las instituciones que formarán parte del campeonato que tendrá como sede a al Club Tennis House, ubicado en el Camino General Sevando Gómez 2280.

El Grupo “A” lo integrarán Numa Turcatti, Universidad ORT, Urunday Universitario y Universidad Católica, mientras que en el “B” estarán Old Ivy, Perry Sexta, Gomensoro y Olimar.

Se jugará una rueda todos contra todos en la primera fase y luego llegarán las definiciones de las Copas de Oro y Plata con las finales.

El torneo otorgará un punto por partido ganado y un punto por presentación, mientras que el criterio para definir los desempates entre dos equipos será el resultado entre ellos en la fase que se esté disputando y caso de triple empate, partidos ganados –sets ganados – saldo de games.

La primera jornada del Torneo de Tenis Universitario se jugará este domingo a partir de la hora 14:00 en Tennis House, al tiempo que la segunda y la tercera serán el sábado 22 y domingo 23 de octubre y las finales el sábado 29 de octubre.

Adjuntamos los detalles de la primera fecha del Torneo de Tenis Universitario 2016.

¡Los esperamos! 

Temas relacionados (por etiqueta)

ir arriba