LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Sábado, 15 de Octubre de 2016 00:05

Arranca el tenis

El Torneo de Tenis universitario se pondrá en marcha este fin de semana y en esta nota te mostramos todos los detalles del regreso de este deporte a la Liga.

Luego de unos años de ausencia, el tenis vuelve a la órbita de la Liga Universitaria de Deportes y este domingo se pondrá en marcha un nuevo Torneo Anual que contará con el apoyo de Astral Protex y SUMMUM Medicina Privada.

El certamen se disputará bajo el formato de Round Robin por equipos y serán ocho las instituciones que formarán parte del campeonato que tendrá como sede a al Club Tennis House, ubicado en el Camino General Sevando Gómez 2280.

El Grupo “A” lo integrarán Numa Turcatti, Universidad ORT, Urunday Universitario y Universidad Católica, mientras que en el “B” estarán Old Ivy, Perry Sexta, Gomensoro y Olimar.

Se jugará una rueda todos contra todos en la primera fase y luego llegarán las definiciones de las Copas de Oro y Plata con las finales.

El torneo otorgará un punto por partido ganado y un punto por presentación, mientras que el criterio para definir los desempates entre dos equipos será el resultado entre ellos en la fase que se esté disputando y caso de triple empate, partidos ganados –sets ganados – saldo de games.

La primera jornada del Torneo de Tenis Universitario se jugará este domingo a partir de la hora 14:00 en Tennis House, al tiempo que la segunda y la tercera serán el sábado 22 y domingo 23 de octubre y las finales el sábado 29 de octubre.

Adjuntamos los detalles de la primera fecha del Torneo de Tenis Universitario 2016.

¡Los esperamos! 

Balón Oficial 2019

Balón Oficial 2019

Redes Sociales

Redes SocialesRedes Sociales
Calendario 2017

boton Pretramit

Se recomienda el uso de  chrome o mozilla.

Ficha mdica_banner