LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Miércoles, 12 de Octubre de 2016 22:22

Uno más para la Copa Unisinos

La séptima edición del Torneo de Ajedrez Universitario ya tiene su ganador. Aram Chamlian se quedó con el título Anual y defenderá a la Liga Universitaria en la Copa Unisinos 2016.

El Club Trebejos, ubicado en la calle José Enrique Rodó 2182 y Joaquín Requena, fue el escenario para la disputa del Torneo Clausura, correspondiente a la séptima edición del Torneo de Ajedrez Universitario.

Rodrigo Ibañez de Hache de Fútbol fue el campeón del Clausura con un total de 5 puntos, mientras que Aram Chamlian de Varela fue segundo con 3,5 unidades y Mauro Barboza, también de Hache, tercero con esa misma puntuación.

De esta manera, la Tabla Anual que definió el título y la clasificación a la Copa Unisinos que se disputará del 20 al 23 de octubre en Sao Leopoldo, Brasil,  quedaron en manos de Arma Chamlian, mientras que Mauro Barboza, quien ya supo ser campeón de este certamen y de la Copa Unisinos, fue el vicecampeón Anual.

En lo que tiene que ver en la clasificación por equipos, el campeón Anual fue Hache de Fútbol, que reunió la mayor cantidad de puntos entre Apertura y Clausura.

Así quedó el Torneo Clausura

Rodrigo Ibañez (HACHE) – 5 puntos (campeón)

Aram Chamlian (VARELA) – 3,5 puntos

Mauro Barboza (HACHE) – 3,5 puntos

Daniel Egger (EL CABO) – 2 puntos

Álvaro Bengoa (EL CABO) – 2 puntos

Tabla Anual

Aram Chamlian (VARELA) – 7,5 puntos

Mauro Barboza (HACHE) – 6,5 puntos

 

Rodrigo Ibañez y Mauro Barboza de Hache de Fútbol, el campeón por equipos.

Balón Oficial 2019

Balón Oficial 2019

Redes Sociales

Redes SocialesRedes Sociales
Calendario 2017

boton Pretramit

Se recomienda el uso de  chrome o mozilla.

Ficha mdica_banner