publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 13 de Septiembre de 2016 18:24

Un año más en el agua

La octava edición del Torneo Universitario de Natación volvió a ser un éxito con la consagración de Paysandú, Poseidón y Escuela Naval. Repasamos los resultados.

En el mes del deporte universitario, la piscina de la Plaza de Deportes Nº 11 del Cerro de Montevideo, un complejo renovado con espectaculares instalaciones, fue el escenario para la disputa del octavo certamen de natación universitaria.

La organización del torneo estuvo a cargo de la Liga Universitaria de Deportes, pero nada pudo ser posible con el apoyo de la Federación Uruguaya de Natación (FUN) y la fiscalización del Colegio de Árbitros de la FUN que nuevamente colaboraron en la realización de este evento.

La jornada del sábado tuvo dos etapas. La primera se disputó por la mañana, a partir de la hora 10:00, mientras que la segunda se llevó a cabo desde las 15:00 en la que en el cierre se conocieron a los campeones de una nueva temporada.

En equipos chicos, Paysandú se consagró como el mejor del torneo con 157,5 puntos, mientras que en equipos medianos el primer lugar fue para Poseidón con 447,5 unidades y en equipos grandes, el mejor del certamen fue Escuela Naval con 516,5 puntos.

El Torneo Universitario de Natación contó con la participación de más de 50 competidores que representaron a las siete instituciones inscriptas.

Resultados del Torneo de Natación

Equipos Chicos

Paysandú 157,5

Club Solís de Las Piedras 112

Bohemios 101

Equipos Medianos

Poseidón 447,5 puntos

IUACJ 69

Equipos Grandes

Escuela Naval 516,5 puntos

Universidad ORT 345,5

 

Adjuntamos los resultados del torneo.

 

Placa Plaza 11

Placa entregada a la Plaza Nº 11 del Cerro.