LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Martes, 12 de Abril de 2016 00:53

El hockey sigue creciendo

El hockey femenino universitario sigue creciendo a pasos agigantados y este fin de semana comenzó una nueva temporada con la presencia de 21 equipos y dos divisionales.

Con un total de 23 equipos, una nueva edición del Torneo Anual de hockey ya está en marcha con una gran novedad: este año serán dos las divisionales, por lo que habrá ascensos y descensos.

En la Divisional “A” estarán Colegio Inglés, Deportivo Morón, Los Ceibos, Universidad de Montevideo (actual campeón Anual), Limburgo, Old Gomensoro, Carrasco Polo, Old Ivy, Las Águilas, Scuola Italiana, Universidad Católica y Champagnat.

Por otra parte, la Divisional “B” la integrarán Escuela y Liceo Francés, Pre/U, Scuola Palermo, Olimar, Seminario, Urunday Universitario, Gomensoro, Deportivo Chozón, Universidad de Montevideo Jrs., Centro Gallego y Deportivo Mitre.

En ambas divisionales el Torneo Anual se jugará con un Apertura y Clausura. Si el campeón del primer certamen de la temporada, también se queda con el segundo, será el mejor del año.

Caso contrario, se jugarán finales para definir al campeón del Torneo Anual.

Desde la Liga Universitaria de Deportes, les deseamos el mejor de los éxitos a todos los equipos que hacen posible que el hockey femenino siga creciendo en nuestra institución.