LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Jueves, 17 de Marzo de 2016 12:06

Acá están los finalistas

En Presenior y en Sub 20 quedaron definidos los finalistas del Torneo de Honor tras la disputa de las semifinales el miércoles por la noche. Mirá quiénes juegan las respectivas finales.

Las canchas del Montevideo Cricket Club volvieron a tener una nutrida actividad de fútbol universitario con el Torneo de Honor Sub 20 y también el de Presenior, ambos con las semifinales.

En juveniles, Jesús María se quedó con el pasaje a la final luego de vencer por penales a Alemán, ya que en los 90’ igualaron 1-1 y será rival del Centro Cristóbal Colón, que también avanzó mediante la definición desde los 12 pasos tras derrotar a La Mennais 5-4 debido a que en tiempo reglamentario empataron 1-1.

Ahora, Jesús María y el Centro Cristóbal Colón jugarán la final del Torneo de Honor Sub 20.

En lo que tiene que ver con Presenior, Rentistas le ganó 4-2 a Nacional y estará en una nueva definición de este certamen. Su rival será San Eugenio, que por penales se quedó con el triunfo ante Centro Gallego tras igualar en los 90’ 1-1.

A raíz de las lluvias de las últimas horas, las finales quedaron postergadas para el sábado 2 de abril, pero los equipos podrían llegar a jugarlas antes si se ponen de acuerdo en la fijación.  

Tabla de posiciones: Fútbol Mayores "TDH" Serie D

Resultados: Fútbol Mayores "TDH" Serie D

Próximos Partidos: Fútbol Mayores "TDH" Serie D

Tabla de goleadores: Fútbol Mayores "TDH" Serie D

Tabla de goleros: Fútbol Mayores "TDH" Serie D