LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Jueves, 17 de Marzo de 2016 01:47

Rentistas, el gran campeón

El Torneo de Honor de Mayores “Copa Antel” llegó a su fin con la consagración de Rentistas como campeón luego de vencer en la final a Hebraica.

El complejo de San Eugenio fue el escenario el miércoles por la noche para el encuentro definitorio del Torneo de Honor, el certamen que reunió a los 16 mejores equipos de la temporada 2015 del fútbol universitario en la categoría Mayores.

Rentistas, que el año pasado también había estado en la definición de esta competencia, se sacó la espina y le ganó la final a Hebraica por 1 a 0 para quedarse con la copa de campeón.

Con un solitario gol de Nicolás “Lírico” Rodríguez, el equipo dirigido por Diego Pérez venció a los macabeos y levantó la copa en cancha de San Eugenio.

Rentistas había sido parte del Grupo “A” junto a Nacional, Alemán y El Chorro, y se había clasificado como segundo, detrás de los tricolores, a los cuartos de final.

En esa instancia, el equipo de Pérez venció a City Park por 2-1 y por segundo año consecutivo se metía en las semifinales del Torneo de Honor.

Ya entre los cuatro mejores, Rentistas se topó con Defensor Sporting en un partidazo que terminó 2-2 en los 90’ y que en los penales lo depositó en la gran final de anoche ante Hebraica.

Rentistas se sacó la espina, ganó un encuentro muy parejo y disputado y se quedó con el título de campeón del Torneo de Honor de Mayores “Copa Antel”. 

Tabla de posiciones: Fútbol Mayores "TDH" Serie D

Resultados: Fútbol Mayores "TDH" Serie D

Próximos Partidos: Fútbol Mayores "TDH" Serie D

Tabla de goleadores: Fútbol Mayores "TDH" Serie D

Tabla de goleros: Fútbol Mayores "TDH" Serie D