LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul

 

Miércoles, 16 de Marzo de 2016 19:48

Elección de canchas

Seguimos solicitando a los equipos que aún no definieron su cancha que lo hagan o nos envíen sus preferencias para ayudarlos a ubicarse.
Se acerca el inicio de una nueva temporada deportiva y en este momento nos encontramos cerrando el complejo sistema de compartimentos y complementos que permite la disputa de todos los partidos con terna arbitral. Es por eso que necesitamos definir a la brevedad en qué canchas y horarios jugará cada equipo durante la Temporada 2016.
 
En el siguiente link (clic aquí) encontrarán una planilla con la situación tal cual estaba al finalizar el año pasado. En la misma se han ido marcando con color verde aquellos equipos que confirmaron su cancha para este año (tanto los que seguirán jugando en las mismas condiciones como los que definieron una cancha nueva). Esta información se actualiza diariamente y le sirve de referencia a los equipos para ver la disponibilidad de canchas.
 
Solicitamos a los equipos que ya tienen definida su cancha pero que aún no nos lo han confirmado, nos escriban un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla para hacerlo.
 
Por otra parte, a aquellos que estén en busca de una nueva cancha y aún no la hayan conseguido, les solicitamos que completen el siguiente formulario (clic aquí) indicando sus preferencias en cuanto a ubicación, precio y horario. En base a esa información, la Secretaría de Fútbol los ayudará a ubicarse en los complejos que están disponibles.
 
Para contar con el tiempo necesario para dicha operativa, les rogamos completen el formulario o confirmen su cancha antes del lunes 28 de marzo. A partir de esa fecha, se procederá a ubicar a los equipos en las canchas que queden disponibles.
 
También aclaramos que, al igual que el año pasado, los complementos no podrán ser equipos de la misma divisional. Esto se debe a que, por la forma en la que se confeccionan los fixtures, de las 7 u 8 fechas que cada equipo juega de local en la primera rueda, en al menos 3 de ellas su complemento oficiaría de visitante.
 
Desde ya les agradecemos su colaboración y estamos a las órdenes ante cualquier consulta a través del correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
 

Resultados: Fútbol Mayores "TDH" Cuartos

Próximos Partidos: Fútbol Mayores "TDH" Cuartos