LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Miércoles, 16 de Marzo de 2016 17:08

Malvín fue el mejor en la playa

Las actividades de la Liga Universitaria en la Playa Pocitos tuvieron el sábado una nueva instancia con la disputa del Torneo de Beach Handball en el Estadio Arenas del Plata.

Con la presencia de cinco equipos, el Torneo de Beach Handball comenzó pasadas las 9:00 de la mañana y se extendió hasta las 17:00 con la final entre Malvín y San Pablo.

Universidad ORT, San Pablo, Malvín, Huracán Buceo y Universidad Católica formaron parte de este certamen que se jugó a una rueda todos contra todos y que luego definió el pasaje a la final de los dos primeros.

Los encuentros se jugaron al mejor de dos sets y en caso de igualdad en sets se procedió a la pintoresca definición mediante shoot gol.

Malvín y San Pablo fueron los mejores y a las 16:15 salieron a escena para jugar la final en el partido que se fue con triunfo de las “playeras” 2 sets a 0.

Desde la Liga Universitaria de Deportes saludamos a las campeonas y también a todos los equipos, jugadoras y sponsors que hicieron posible una vez más la realización del Torneo de Beach Handball en Playa Pocitos. 

Mirá las fotos de la gran jornada en nuestra Página de Facebook.

Balón Oficial 2019

Balón Oficial 2019

Redes Sociales

Redes SocialesRedes Sociales
Calendario 2017

boton Pretramit

Se recomienda el uso de  chrome o mozilla.

Ficha mdica_banner