LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Domingo, 13 de Marzo de 2016 14:28

Cuatro que van por el título

El Torneo de Honor Presenior tuvo este sábado la disputa de los cuartos de final con los cruces que definieron a los cuatro equipos que ahora van por el título. Repasamos los resultados.

El sábado por la tarde se disputaron los encuentros correspondientes a los cuartos de final del Torneo de Honor de la categoría Presenior, todos en las canchas del Montevideo Cricket Club.

A primera hora, desde las 14:30, Nacional venció a Tacuarembó por 2 a 1, mientras que Centro Gallego y Círculo de Tenis de Montevideo igualaron en los 90’ y en los penales, los gallegos se quedaron con el pasaje a semis tras ganar 5-4.

Desde las 16:30 horas se jugaron los otros dos encuentros en Cricekt. Por un lado, San Eugenio goleó 5-0 a Madrugada y por otro, Rentistas derrotó 3-1 a La Mennais.

Ahora, el miércoles por la noche desde las 22:00, también en cancha del Montevideo Cricket Club se jugarán las semifinales: Nacional-Rentistas y San Eugenio-Centro Gallego.

El viernes, también por la noche y en Cricket, se disputará la final que definirá al mejor equipo del Torneo de Honor de la categoría Presenior. 

Tabla de posiciones: Fútbol Mayores "TDH" Serie D

Resultados: Fútbol Mayores "TDH" Serie D

Próximos Partidos: Fútbol Mayores "TDH" Serie D

Tabla de goleadores: Fútbol Mayores "TDH" Serie D

Tabla de goleros: Fútbol Mayores "TDH" Serie D