LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Domingo, 13 de Marzo de 2016 13:58

Ya están los finalistas del Honor

El Torneo de Honor de Mayores “Copa Antel” ya tiene definidos a los equipos que jugarán la final en busca del título de campeón. Hebraica y Rentistas van por la gloria.

Las semifinales tuvieron la disputa de su último juego el sábado por la tarde ya que por el mal tiempo se debió postergar un partido.

El miércoles por la noche, Rentistas enfrentó a Defensor Sporting y en los 90’ el encuentro terminó 2-2, por lo que se debió pasar a la definición por penales.

En la definición desde los 12 pasos, Rentistas fue más efectivo y se quedó con el triunfo y además, el pasaje a la final por segundo año consecutivo.

El sábado por la tarde en cancha del Complejo Los Teros se disputó la segunda semifinal y allí, en un partido muy cerrado, Hebraica le ganó a Nacional, el actual campeón de la Divisional “A”, 1-0 con un penal sobre el final del partido.

Ahora, Rentistas y Hebraica jugarán la final del Torneo de Honor de Mayores “Copa Antel” este miércoles 16de marzo a la hora 22:00 en cancha de San Eugenio. 

Tabla de posiciones: Fútbol Mayores "TDH" Serie D

Resultados: Fútbol Mayores "TDH" Serie D

Próximos Partidos: Fútbol Mayores "TDH" Serie D

Tabla de goleadores: Fútbol Mayores "TDH" Serie D

Tabla de goleros: Fútbol Mayores "TDH" Serie D