LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Martes, 08 de Marzo de 2016 01:53

Cuatro van camino al título

El Torneo de Beach Soccer universitario tuvo en la noche de este lunes la disputa de la quinta y última fecha de la fase regular. Ahora, se vienen las semifinales. Mirá los resultados.

La última jornada de la primera fase del Torneo de Beach Soccer definió a los cuatro clasificados a semifinales y a los dos equipos que quedaron por el camino.

La noche comenzó con buen fútbol y terminó con una nota de color protagonizada por Wanderers y Perry Sexta, equipos que quedaron por el camino. Es que tras el encuentro, los dos equipos posaron junto a los árbitros para sacarse una foto en conjunto, demostrando que el espíritu de la Liga sigue más vigente que nunca.

AEBU 4 (2) – (1) 4 SEUR

El partido de primera hora fue más que entretenido y San Eugenio estuvo muy cerca de robarle el invicto a AEBU, que lo empató en el final y forzó los penales, instancia en la que se quedó con el triunfo y por lo tanto, con el número uno para las semifinales.

Juan Garasini puso en ventaja a SEUR, pero en el primer chico, Germán Parrillo y Mauro Pérez anotaron para los bancarios que lo dieron vuelta, aunque después apareció Juan Paz para poner el 2-2.

Germán Imken dejó a AEBU en ventaja, pero Martín Valmagia lo empató y más tarde apareció Facundo Márquez para poner el 4-3, pero no todo terminaba ahí. Cerca del final el gol Federico Silva dejó las cosas 4-4 y el partido se definió por penales. Ganaron los bancarios 2-1.

JUVENTUD 5 (3) – (2) 5 HACHE DE FÚTBOL

A segunda hora también hubo penales para conocer al ganador ya que Juventud y Hache de Fútbol igualaron 5-5 y los azules vencieron en la definición 3-2 para quedarse con el segundo lugar de cara a las semifinales.

Alfredo Salaverry fue la figura de los pedrenses con tres tantos y además, anotaron Hernán Pereyra e Ignacio Di Bello mientras que para Hache convirtieron Fausto Favale, Valentín Moreira en dos oportunidades, Gastón Bianchi y Maximiliano Arce.

En los penales, Juventud ganó 3-2 con el último penal convertido por Matías Barrios para los pedrenses, que terminaron la primera fase segundos detrás de AEBU.

WANDERERS 3 – 2 PERRY SEXTA 2

Lo dicho: fue un partido que no definía nada porque los dos estaban eliminados. Así y todo los dos mostraron buen fútbol y sobre todo, espíritu deportivo.

Wanderers se quedó con el triunfo por 3 a 2 con goles de Leonardo Improta, Diego Falco y Santiago Capdevielle, al tiempo que para Perry Sexta anotó Fernando Menegus en dos oportunidades.

Así seguirá el torneo de Beach Soccer

Semifinales – Martes 8 de marzo

21:00 horas – Juventud vs. SEUR

22:00 horas – AEBU vs. Hache de Fútbol

Final – Miércoles 9 de marzo

21:00 horas – Ganador semifinal 1 vs. Ganador semifinal 2