LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Jueves, 03 de Marzo de 2016 02:21

Están imparables

El Torneo de Beach Soccer tuvo este miércoles la disputa de la tercera jornada en el Estadio Arenas del Plata de Playa Pocitos. Juventud y AEBU volvieron a ganar y siguen en lo más alto.

El verano casi que volvió a decir presente en Pocitos. La fría etapa del martes quedó atrás y la del miércoles no tuvo tan bajas temperaturas y por momentos, el viento no fue cómplice del juego.

A la cancha salieron otra vez los seis equipos que forman parte de este certamen que se extenderá hasta el miércoles 9 de marzo en el Arenas del Plata.

Juventud 5 – 3 Wanderers

A primera hora, el Torneo de Beach Soccer tuvo un entretenido partido que se fue con triunfo de Juventud por 5 a 3 ante Wanderers.

Los goles del equipo azul que ya suma tres victorias en la misma cantidad de presentaciones, fueron convertidos por Hernán Pereyra en tres oportunidades y Matías y Alejandro Barrios.

AEBU 2 – 1 PERRY SEXTA

El partido de segunda hora fue tan cerrado como parejo. AEBU, que llegaba cmo líder junto a Juventud, sufrió más de la cuenta para deshacerse de Perry Sexta, que al igual que el martes, volvió a hacer un muy buen papel.

Germán Parrillo abrió la cuenta para los bancarios en el primer chico, pero en el segundo, Perry Sexta lo empató con un tanto de su arquero Gustavo Sebe.

Recién en el último chico se definió el partido y con un gol de Leandro Ortíz, AEBU se quedó con un triunfo que lo mantiene en lo más alto de las posiciones ya que al igual que Juventud, suma tres de tres y se enfrentarán en la noche del jueves en Pocitos para cerrar la cuarta fecha desde las 22:00 horas.

SEUR 7 – 6 HACHE DE FÚTBOL

A última hora en el Arenas del Plata, SEUR se reencontró con la victoria y venció 7-6 a AEBU en un partido que también fue muy entretenido y parejo.

Diego Martínez se destacó con tres goles para San Eugenio y las restantes conquistas fueron convertidas por Pablo Banchero en dos oportunidades, Pablo Martínez y Juan Pablo Tamborini.

Por su parte, los goles de Hache fueron anotados por Federico Bidegain por dos, Diego Páez, Gastón Bianchi, Federico Santos y Maximiliano Arce.

Así seguirá el torneo de Beach Soccer

Jueves 3 de marzo

20:00 horas – Hache de Fútbol vs. Wanderers

21:00 horas – Perry Sexta vs. SEUR

22:00 horas – Juventud vs. AEBU

Lunes 7 de marzo

20:00 horas – AEBU vs. SEUR

21:00 horas – Juventud vs. Hache de Fútbol

22:00 horas – Wanderers vs. Perry Sexta

Semifinales – Martes 8 de marzo

21:00 horas – Segundos vs. Tercero

22:00 horas – Primero vs. Cuarto

Final – Miércoles 9 de marzo

21:00 horas – Ganador semifinal 1 vs. Ganador semifinal 2