LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Martes, 16 de Febrero de 2016 14:42

Se viene el primer torneo del 2016

El fútbol universitario está en las gateras: se viene el Torneo de Honor de Mayores “Copa Antel” y en esta nota te mostramos detalles del primer certamen del 2016.

Cada vez falta menos para que la pelota vuelva a rodar y las actividades en lo que al fútbol refiere, se pondrán en marcha con la disputa del Torneo de Honor de Mayores, que comenzará el domingo 21 de febrero.

Los 16 mejores equipos de la temporada 2015 se darán cita en uno de los torneos más atractivos del inicio del año en el que por lo general abundan las sorpresas de clubes que luego, lo demuestran en el Torneo Anual.

Y esta no parece ser la excepción.  Muchos equipos ya están entrenando desde hace varias semanas para dar lo mejor en este Torneo de Honor que definirá al mejor de la categoría de Mayores, con la presencia de los mejores.

Los participantes serán los cuatro mejores de la Divisional "A", los tres primeros de la "B", campeón y vicecampeón de la "C" y "D" y los campeones de la "E", "F", "G", "H" e "I".

Este miércoles a partir de la hora 18:30 en la sede de la Liga Universitaria de Deportes se llevará a cabo el sorteo del fixture y ahí quedará el camino definido para los 16 clubes participantes.

Los que jugarán el Torneo de Honor “Copa Antel”:

Nacional

Old Ivy

Urunday Universitario

Limburgo

Defensor Sporting

San Juan Bautista

Rentistas

Hebraica

Alemán

City Park

Yaguarí

Racing

Resistencia

Woodlands School

El Chorro F.C.

Guichón

El actual campeón

La edición 2015 del Torneo de Honor quedó en manos de Playa Honda, que había jugado en 2014 la final de la Divisional “A” frente a Nacional. El “Playa” venció a Rentistas 1-0 en el Parque Deportivo Universitario y obtuvo el título de campeón gracias el gol de Nicolás Montes. 

Tabla de posiciones: Fútbol Mayores "TDH" Serie B

Resultados: Fútbol Mayores "TDH" Serie B

Próximos Partidos: Fútbol Mayores "TDH" Serie B

Tabla de goleadores: Fútbol Mayores "TDH" Serie B

Tabla de goleros: Fútbol Mayores "TDH" Serie B