LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Miércoles, 10 de Febrero de 2016 23:47

¡El año empieza en la playa!

El 2016 ya está en marcha y se viene a todo deporte universitario. Como ya es costumbre, te invitamos a comenzar la temporada deportiva en la playa. Te contamos los detalles en esta nota.

Ya es un clásico y el 2016 no será la excepción. Las actividades deportivas de la Liga Universitaria comenzarán en la playa como es costumbre con varias disciplinas en escena.

Una vez más, el Estadio Arenas del Plata de la Playa Pocitos será el escenario que albergará los torneos de beach soccer y beach handball y la Bahía de Pocitos la restante actividad que será la Travesía de Natación.

Si tu equipo ya empezó a entrenar, es una linda oportunidad para sumarte a estos eventos y si todavía no lo hizo, este es el momento de hacerlo: en la playa.

Los torneos en la playa

Beach Soccer

El torneo de beach soccer de la rama masculina se jugará en el Estadio Arenas del Plata de Pocitos a partir del lunes 29 de febrero.

Beach Handball

Las mujeres también tendrán su espacio como corresponde y como ya es costumbre con el clásico torneo de Beach Handball que se jugará en el Estadio Arenas del Plata el sábado 12 de marzo.

Travesía de Natación

Al mismo tiempo que se desarrolle en el Estadio Arenas del Plata el campeonato de Beach Handball, en la Bahía de Pocitos tendrá lugar una nueva edición de la Travesía de Natación (sábado 12 de marzo).

¿Te gusta la idea?

Por informes o inscripciones para cualquiera de estos tres torneos playa, llamá al 2487 8223 interno 29 o comunicate vía mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Balón Oficial 2019

Balón Oficial 2019

Redes Sociales

Redes SocialesRedes Sociales
Calendario 2017

boton Pretramit

Se recomienda el uso de  chrome o mozilla.

Ficha mdica_banner