LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul

 

Jueves, 31 de Diciembre de 2015 21:28

Un gran mensaje para cerrar el año

Nacional y Peñarol jugaron dos clásicos amistosos en juveniles dando una muestra de unidad para cerrar un año a todo fútbol y por supuesto, con asado incluido.

Directivos y entrenadores del fútbol universitario de Peñarol y Nacional llevaron a cabo una brillante idea para cerrar un año complicado en materia de fútbol universitario que tuvo la suspensión de la actividad por sucesos de violencia en las canchas.

Pero apartándose de todas esas situaciones, tricolores y aurinegros dieron un mensaje de unidad y deportividad a través del fútbol.

En las categorías Sub 18 y Sub 20 disputaron dos partidos amistosos y tras esos encuentros, todos compartieron un gran asado como tercer tiempo en el predio de Nacional Universitario.

“Estuvo muy bueno y se disfrutó muchísimo de esta actividad. La verdad quedamos todos muy contentos y con esto demostramos que sí se pueden hacer este tipo de cosas”, dijeron los organizadores tras la notable jornada.

Sin dudas que fue un lindo mensaje para cerrar la temporada y ahora, todos debemos redoblar esfuerzo para que deporte universitario siga siendo el mismo de siempre, el de los valores y el del espíritu deportivo y de amistad por sobre todas las cosas. 

Resultados: Fútbol Mayores "TDH" Cuartos

Próximos Partidos: Fútbol Mayores "TDH" Cuartos