LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Viernes, 04 de Diciembre de 2015 01:55

Universidad de Montevideo fue el mejor

Tras vencer en la serie final al Club Universidad Católica, Universidad de Montevideo se quedó con la Copa de Oro de hockey femenino logrando así el Torneo Anual 2015.

Luego de una primera final muy pareja en la que Universidad de Montevideo se había quedado con el triunfo por 1 a 0, el segundo encuentro definitorio no fue menos.

En un verdadero partidazo, “UM” y el Club Universidad Católica igualaron 2-2, resultado que terminó consagrando a Universidad de Montevideo como el mejor equipo de la Copa de Oro del Torneo Anual de hockey femenino.

En la primera parte, “UM” se puso en ventaja y quedaba con un global de 2-0, pero en el complemento, Católica se puso en partido y empató, aunque nuevamente llegó un gol de “UM” para el 2-1.

Muy cerca del final, Católica logró otra vez el empate, pero las cosas quedaron 2-2 y el resultado global terminó favoreciendo a Universidad de Montevideo que levantó la copa de campeón.

En lo que tiene que ver con la Copa de Plata, Limburgo se consagró campeón tras derrotar en la final a Champagnat en cancha de Old Ivy, que fue el anfitrión de la gran jornada definitoria del hockey femenino universitario. 

Tabla de posiciones: Hock. Fem. " A "

Resultados: Hock. Fem. " A "

Próximos Partidos: Hock. Fem." A "

Golera menos vencida Hock. Fem. A

Tabla goleadoras: Hock. Fem. " A "