LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul

 

Martes, 01 de Diciembre de 2015 18:42

Los campeones que faltaban

El fútbol tuvo otro fin de semana de festejos con la definición de los campeones que faltaban en la Divisional “B” y “F” de Mayores, en las que Defensor Sporting y Resistencia levantaron la copa.

En la Divisional “B”, Defensor Sporting cumplió con creces y en la última fecha a la que llegaba como líder de la tabla, goleó a Old Boys 4-1 en Pichincha y se quedó con el título de campeón redondeando una temporada notable.

Es que el equipo violeta, semanas atrás ya había sellado el retorno a la Divisional “A” en la que ya supo ser campeón en varias oportunidades y ahora cerró el año levantando la copa de la “B”.

En la Divisional “F”, la otra que faltaba por definirse, Reistencia le puso incertidumbre a la mañana del domingo. El Indio llegaba como puntero a la última etapa, pero perdió 2-0 con Escuela Militar.

Ese resultado le dejaba el título servido en bandeja a Perry Sexta, que si ganaba pasaba a Resistencia en la tabla. Eso no sucedió, ya que perdió 1-0 con Deportivo Naval, entonces el Indio mantuvo el liderazgo y se consagró campeón de la “F”.

El festejo. Resistencia campeón de la Divisional "F" de la categoría Mayores.

Resultados: Fútbol Mayores "TDH" Cuartos

Próximos Partidos: Fútbol Mayores "TDH" Cuartos