LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Lunes, 30 de Noviembre de 2015 19:48

La Liga en los Juegos Playa de Brasil

La Liga Universitaria de Deportes dirá presente en una nueva edición de los Beach Games que se disputarán en la ciudad de Aracaju, Brasil. Te contamos más detalles.

Las selecciones de la liga universitaria siguen sumando experiencias internacionales y esta vez es el turno de los equipos playa: handball femenino, beach soccer masculino y beach volley masculino.

Estos tres planteles ya están en suelo norteño a la espera del comienzo de la competencia que se pondrá en marcha este martes y se extenderá hasta el sábado 5 de diciembre.

Los Beach Games ya tuvieron la instancia de carácter nacional con universidades de Brasil desde el 26 al 29 de noviembre, y ahora, del 1ª al 5 de diciembre, será el turno para el torneo internacional que tendrá la presencia de más 10 países en competencia.

Beach Handball

La selección femenina  universitaria estará dirigida por Carolina Rial y Valeria Kuzel, debutará el miércoles a las 16:30 contra Argentina y el plantel está integrado por Eliana Hundewadt, Valentina García, Pilar Dibarbure, Ana Benia, Carolina Giménez, Ana Laura Terra, Gabriela Olave y Mikaela Feher.

En esta disciplina compiten cuatro equipos: Argentina, Brasil con dos selecciones y Uruguay. Las celestes tras el primer encuentro jugarán el jueves 15:45 frente a Brasil 1 y el viernes a las 16:30 enfrentarán a Brasil 2.

Beach Soccer

El equipo dirigido por Ignacio y Matías Ripa, quien además será jugador de la selección universitaria, será el primero es salir a la cancha ya que debutará este martes a la hora 18:30 ante Argentina, luego de la ceremonia inaugural que se llevará a cabo desde las 17:00 horas.

El resto de los jugadores del plantel son Avedis Kacharigian, Valentín Moreira, Gastón Bianchi, Eduardo Ferragut, Walter Burwood, Diego Páez, Lucas Chamyan y Fausto Favale.

Los celestes enfrentarán en esta disciplina a Argentina, Brasil 1 y 2, y Chile. Se juega una serie todos contra todos y los dos primeros disputarán la final el sábado.

El equipo uruguayo jugará el miércoles el segundo partido a partir de la hora 19:15 ante Chile, el jueves 9:30 chocará con Brasil 2 y a las 19:15 con Brasil 1 para cerrar la serie.

Beach Volley

Mauricio Vieyto y Hans Hanibal serán los representantes de Uruguay en los Beach Games de Aracaju y estarán bajo la conducción técnica de Sergio Bermúdez. Mañana en la reunión técnica que se realizará a la hora 11:00 se darán a conocer los detalles del fixture en esta disciplina.

Balón Oficial 2019

Balón Oficial 2019

Redes Sociales

Redes SocialesRedes Sociales
Calendario 2017

boton Pretramit

Se recomienda el uso de  chrome o mozilla.

Ficha mdica_banner