LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Miércoles, 11 de Noviembre de 2015 00:09

Católica y UM están en ventaja

La Copa de Oro de hockey femenino tuvo el fin de semana la disputa de los primeros partidos semifinales con los triunfos del Club Universidad Católica y Universidad de Montevideo.

La temporada de hockey femenino está en plena etapa de definiciones y el fin de semana se comenzaron a jugar las semifinales de la Copa de Oro.

En una de las series, el Club Universidad Católica pegó primero y derrotó a Deportivo Morón por 1 a 0, mientras que en la otra llave, Universidad de Montevideo goleó a Old Gomensoro 4-0.

En lo que tiene que ver con la Copa de Plata, la jornada del fin de semana tuvo el inicio de los cuartos de final. Pre/Universitario venció 1-0 a Remonte, Colegio Inglés le ganó por idéntico marcador a Deportivo Mitre al igual que Champagnat a Olimar y por último, Limburgo derrotó 2-1 a Gomensoro.

Cabe recordar que tanto en las semifinales de la Copa de Oro como en los cuartos de final de la Copa de Plata, las series son al mejor de dos juegos y el próximo fin de semana se disputarán estos segundos encuentros. 

Tabla de posiciones: Hock. Fem. " A "

Resultados: Hock. Fem. " A "

Próximos Partidos: Hock. Fem." A "

Golera menos vencida Hock. Fem. A

Tabla goleadoras: Hock. Fem. " A "