LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Jueves, 05 de Noviembre de 2015 02:55

Otro deporte que se sumó a la Liga

El tenis de mesa tuvo su primer torneo organizado por la Liga Universitaria de Deportes en una jornada para todos los gustos que se desarrolló el sábado en Welcome. Te contamos más detalles en esta nota.

El gimnasio del Club Atlético Welcome, ubicado en la calle Emilio Frugoni 924, fue testigo y anfitrión el día sábado de la primera edición del torneo de tenis de mesa universitario que contó con la presencia de competidores de ambas ramas.

El certamen, que comenzó a las 14:00 horas y se extendió hasta la tardecita, se dividió en dos, uno para competidores federados y otros para no federados.

En la categoría federados, el campeón fue Jorge Juan Mastropietro, mientras que el segundo lugar fue para Daniel Sghnaiderman.

En lo que tiene que ver con la categoría no federados, el primer puesto quedó en manos de Tomás Kleist de Carrasco Lawn Tennis, al tiempo que el segundo lugar fue para Aili Moo de China.

Tras la finalización del torneo, se llevó a cabo la premiación a los campeones cerrando una jornada que dejó la puerta abierta para que esta disciplina siga creciendo en la Liga Universitaria de Deportes.

Desde este sitio, saludamos y felicitamos a todos los que hicieron posible la realización del primer torneo de tenis de mesa universitario.

 

 

 

 

Balón Oficial 2019

Balón Oficial 2019

Redes Sociales

Redes SocialesRedes Sociales
Calendario 2017

boton Pretramit

Se recomienda el uso de  chrome o mozilla.

Ficha mdica_banner