LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Viernes, 30 de Octubre de 2015 18:24

Será a fin de año

El Torneo de Honor de Fútbol Mayores "Copa Antel" comenzará a disputarse el fin de semana siguiente a la finalización del campeonato.

A continuación, copiamos resolución del Consejo de Neutrales:

 
Montevideo, 29 de octubre de 2015
 
VISTO: 
que los Campeonatos correspondientes a 2015 en Categoría Mayores terminan en el mes de noviembre, es decir, bastante antes que otros años.
 
RESULTANDO:
que por decisión unilateral de la Intendencia Municipal de Canelones, no se renovará a nuestra Liga la Concesión que le permitió usufructuar el predio donde su ubica su Parque Deportivo en el Parque Roosevelt por un plazo de 46 años, a partir de fin de 2015
 
CONSIDERANDO:
que se entiende conveniente disputar el Torneo de Honor de Mayores en nuestro Campo Deportivo a efectos de tener una despedida acorde a la importancia que tuvo en su historia, y también para no recargar el presupuesto teniendo que alquilar canchas para su disputa en la fecha tradicional que correspondería a Marzo 2016.
 
EL CONSEJO DE NEUTRALES RESUELVE POR UNANIMIDAD:
El Torneo de Honor 2015 se disputará a partir del fin de semana siguiente a la finalización de los Campeonatos de Categoría Mayores 2015. En caso de desempates correspondientes a dichos Campeonatos, los mismos se jugarán el miércoles -o en caso de suspensión el jueves- de la semana siguiente a que terminen dichos Campeonatos.

Balón Oficial 2019

Balón Oficial 2019

Redes Sociales

Redes SocialesRedes Sociales
Calendario 2017

boton Pretramit

Se recomienda el uso de  chrome o mozilla.

Ficha mdica_banner