LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Viernes, 30 de Octubre de 2015 09:07

¡Para profesionales del Ping Pong!

Se viene el primer torneo universitario de Tenis de Mesa. Se disputará este sábado en el Club Atlético Welcome. Enterate de qué se trata y animate a participar.

La Liga Universitaria de Deportes, con el apoyo de la Federación Uruguaya de Tenis de Mesa y la fiscalización de su Colegio de Árbitros, organizan la 1ª Edición del Torneo Universitario de Tenis de Mesa.

La cita es el sábado 31 de octubre a las 14:00 horas en el Club Welcome y si alguna vez jugaste al ping pong ésta es tu oportunidad de consagrarte un profesional en la materia y pasar a ser un jugador de tenis de mesa.

Podrán participar hombres y mujeres, estudiantes y egresados, que deberán estar fichados o ficharse en la Liga y abonar el costo de la inscripción en cualquiera de los locales Abitab.

Si te gusta el deporte no dejes pasar la oportunidad de participar en la primera edición de este torneo. Por más información y ante cualquier duda, comunicarse vía correo electrónico a la casilla Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o por el teléfono 2487 8223 (int.16) de lunes a viernes de 17 a 21 horas.

Los detalles:
Día: sábado 31 de octubre
Hora: 14.00
Lugar: Club Welcome (Emilio Frugoni 934)
Costo Inscripciones: $300

Balón Oficial 2019

Balón Oficial 2019

Redes Sociales

Redes SocialesRedes Sociales
Calendario 2017

boton Pretramit

Se recomienda el uso de  chrome o mozilla.

Ficha mdica_banner