LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Jueves, 03 de Septiembre de 2015 20:21

Católica y “UM” son los punteros

El Torneo Clasificatorio de hockey femenino sobre césped tiene al Club Universidad Católica en lo más alto de la Serie 1 y a Universidad de Montevideo en la llave 2. Repasamos los resultados.

En la Serie 1, el Club Universidad Católica, actual campeón del Torneo Anual, es el puntero tras el triunfo del fin de semana frente a Champagnat por 3 a 0 para sumar su undécima victoria en la temporada y aunque tiene un partido más jugado, encabeza las posiciones.

El escolta es Old Ivy, que venció por un ajustado 1-0 a Carrasco Polo y está en la segunda posición, mientras que Remonte, que goleó 3-0 a Centro Gallego, quedó tercero, pero a nueve puntos del primero y a seis de Old Ivy.

En lo que tiene que ver con la Serie 2, Universidad de Montevideo se mantuvo este fin de semana en lo más alto luego de su goleada sobre Scuola Palermo por 4 a 0.

El segundo lugar de este grupo es por ahora para Las Águilas, que derrotaron en un partidazo a Scuola Italiana por 2 a 1, al tiempo que Old Gomensoro, de gran temporada en el 2014, está tercero a pesar de la derrota del fin de semana ante el líder Universidad de Montevideo.

Tabla de posiciones: Hock. Fem. " A "

Resultados: Hock. Fem. " A "

Próximos Partidos: Hock. Fem." A "

Golera menos vencida Hock. Fem. A

Tabla goleadoras: Hock. Fem. " A "