LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Lunes, 01 de Junio de 2015 16:46

El ajedrez tuvo su noche

El Torneo Apertura de ajedrez, correspondiente a la sexta edición del Campeonato Universitario de esta disciplina, se disputó el viernes por la noche y aquí repasamos resultados.

El estudiante chileno de la Facultad de Ciencias de la UDELAR, Fernando Valenzuela, se quedó con el primer lugar del Torneo Apertura disputado el viernes por la noche en el Club Trebejos, ubicado en José Enrique Rodó y Joaquín Requena.

El segundo lugar del Apertura fue para Diego Carbone, el tercero para Rodrigo Ibañes, el cuarto para Mauro Barboza, actual campeón Anual, y el quinto para Alexander Avedisian.

En lo que tiene que ver al certamen por equipos, Varela Universitario y Hache de Fútbol lideran con igual puntaje la tabla.

Ahora, la actividad que sigue será la disputa del Torneo Clausura para definir a los campeones Anuales tanto en individuales como por equipos y en tal sentido, el campeonato está planificado para llevarse a cabo en septiembre o octubre, fecha que será comunicada con anterioridad por la Liga Universitaria de Deportes.

Cabe recordar que el campeón individual del Torneo Anual de Ajedrez Universitario será el representante de Uruguay en la Copa Unisinos de Brasil.

Balón Oficial 2019

Balón Oficial 2019

Redes Sociales

Redes SocialesRedes Sociales
Calendario 2017

boton Pretramit

Se recomienda el uso de  chrome o mozilla.

Ficha mdica_banner