LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Martes, 14 de Abril de 2015 19:57

Se destacaron en Colonia

Varios equipos que compiten en diferentes disciplinas de la Liga Universitaria de Deportes se destacaron este fin de semana en el Polideportivo organizado por la Universidad de Montevideo.

La edición número 12 del Polideportivo que año a año reúne a cientos de deportistas universitarios se llevó a cabo el fin de semana en Colonia del Sacramento y varias instituciones de la Liga dijeron presentes.

Más de 800 deportistas de la rama masculina y femenina se congregaron para participar de esta movida que por primera vez tuvo la presencia de todas las universidades del Uruguay: Udelar, ORT, Universidad Católica, Universidad de la Empresa, Instituto Claeh, Esnal y Universidad de Montevideo, el anfitrión. Además, llegaron desde Argentina UDESA, ISEF, y UCES.

En hockey femenino, el campeón fue Universidad de Montevideo, mientras que el vice fue Deportivo Mitre. Ambos equipos tienen activa participación en el Torneo Anual de esta disciplina en la Liga.

En lo que respecta al handball femenino, Universidad ORT se quedó con el título al tiempo que el vicecampeón fue Layva.

Finalmente, en básquetbol, Crandon venció en la final a Universidad Católica y se quedó con el premio al mejor equipo del certamen.

El evento se disputó entre el viernes 10 y el domingo 12 de abril en el Gimnasio del Liceo Departamental y el Polideportivo del Club Juventud de la ciudad de Colonia del Sacramento. 

Tabla de posiciones: Hock. Fem. " A "

Resultados: Hock. Fem. " A "

Próximos Partidos: Hock. Fem." A "

Golera menos vencida Hock. Fem. A

Tabla goleadoras: Hock. Fem. " A "