Lunes, 16 de Marzo de 2015 10:06

Universidad ORT levantó la Copa

El torneo de beach soccer “Copa Astral Protex” llegó a su fin y Universidad ORT se cosnagro por tercer año consecutivo como el mejor equipo en la Playa Pocitos.

La final del certamen se jugó el viernes por la noche en el Estadio Arenas del Plata ante un buen marco de público, con las familias y amigos apoyando a los jugadores que protagonizaron un partido muy parejo y entretenido.

Fue Universidad ORT el que se puso en ventaja cuando comenzó el segundo tiempo luego de un primer período donde la paridad se adueñó del encuentro.

Pero SEUR nunca bajó los brazos y siempre dio pelea. No dejó que se terminara el segundo chico y logró el empate para igualar el marcador y ponerle incertidumbre al tramo final del partido.

En el tercer tiempo la emoción creció y llegó el segundo de Universidad ORT, que se puso 2-1 arriba y a pesar de que San Eugenio buscó por todos los medios el empate nuevamente, no lo consiguió y los dirigidos por Martín Sánchez ganaron el partido y se quedaron con el título de campeón.

De esta manera, Universidad ORT obtuvo su tercera corona consecutiva en el torneo de beach soccer “Copa Astral Protex” y además, tuvo en sus filas al condecorado como mejor jugador del campeonato según los árbitros: Pablo Recarte.

El torneo de beach soccer fue un éxito y con seis equipos en escena, el  Estadio Arenas del Plata vivió dos semanas de mucho fútbol. Desde la Liga Universitaria de Deportes agradecemos y felicitamos a todos los equipos que formaron parte de esta iniciativa una vez más. 

Mirá las fotos en nuestra Página de Facebook.

Temas relacionados (por etiqueta)

Video relacionado

ir arriba