LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul Pilsen Soul
Viernes, 13 de Marzo de 2015 00:15

Universidad ORT y San Eugenio a la final

El torneo de beach soccer “Copa Astral Protex” tuvo hoy jueves la disputa de las semifinales con los triunfos de San Eugenio y Universidad ORT, equipos que mañana definirán el título.

El Estadio Arenas del Plata de Playa Pocitos tuvo esta noche la disputa de las semifinales del certamen con dos partidos que terminaron siendo muy atractivos, parejos y tan disputados como conversados.

A primera hora, SEUR venció a Wanderers y nuevamente se metió en la final de un torneo de beach soccer. El equipo azul se quedó con el triunfo por 5 a 3 y se metió en la definición.

Tras ese encuentro llegó otro emotivo partido y fue el que protagonizaron Universidad ORT y Wanderers, en el choque entre el primero de la fase regular y el cuarto.

Luego de los tres tiempos de 10 minutos cada uno, Universidad ORT se terminó quedando con el triunfo por 5 a 2 y obtuvo el pasaje a la final del campeonato.

Este viernes a partir de la hora 20:30 en el Estadio Arenas del Plata de Playa Pocitos, Universidad ORT y SEUR definirán el título de campeón. ¡Los esperamos a todos!