LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Viernes, 06 de Marzo de 2015 20:53

El Torneo de Honor está que arde

Cumplida la segunda fecha de la fase de grupos del Torneo de Honor de la categoría Mayores, la cosa está muy entreverada y de momento, un solo equipo selló su pasaje a cuartos: Piedras Blancas.

Entre miércoles y jueves por la noche se disputó la segunda fecha de la fase de grupos del Torneo de Honor de la categoría Mayores en el Parque Deportivo de la Liga Universitaria.

En la Serie “A”, San Isidro Lomas volvió a ganar y se encamina a sellar su clasificación a cuartos de final ya que está primero en el grupo con seis unidades. El equipo de Las Piedras venció a Deportivo Chozón, mientras que Nacional Universitario consiguió su primera victoria tras derrotar al Centro Cristóbal Colón 2-1.

En lo que respecta a la Serie “B”, ahora son dos los líderes, ya que Playa Honda igualó sin goles con Rentistas y Escuela Militar le ganó un partidazo a Unión Santa Rosa Shangrilá por 3 a 2.

Piedras Blancas, líder de la Serie “C” es el único equipo que hoy está clasificado a los cuartos de final. Tras su triunfo sobre Madrugada 2-1, llegó a seis puntos y luego de la derrota de Náutico con Círculo de Tennis de Montevideo 3-2, selló su pasaje a la siguiente ronda y el domingo buscará quedarse con el primer lugar del grupo.

Por último, en la Serie “D” también hay dos punteros y son Elbio Fernández, que empató 1-1 con Tape y City Park, que goleó 3-0 a Latino. De cuatro equipos, tres tienen chances claras de avanzar a los cuartos de final y todo se definirá el domingo.

Es que ese día se disputará la última fecha de todas las series y quedarán definidos los cruces de los cuartos de final. Para mirar el fixture, hacé click aquí.