Jueves, 05 de Marzo de 2015 22:33

Otra jornada a todo fútbol playa

El torneo de Beach Soccer universitario “Copa Astral Protex” tuvo hoy su cuarto día de actividad en el Estadio Arenas del Plata de la Playa Pocitos. Repasamos los resultados.

La tardecita invitaba para disfrutar de actividades al aire libre y el fútbol playa fue una de las que ofrecía la Rambla de Montevideo.  Varios que por allí pasaban se quedaron mirando esta cuarta jornada en el Estadio Arenas del Plata.

A primera hora, Juventud no tuvo mayores problemas para vencer a Wanderers en un partido que dominó de principio a fin para quedarse con un 9-2 final.

El partido de segunda hora lo protagonizaron Universidad ORT y Perry Sexta. Ya en el primer tiempo, ORT terminó 4-0 arriba y a pesar de que su rival insinuó una reacción en el último período con dos goles consecutivos, se terminó quedando con la victoria 8-2.

MIÉRCOLES

El miércoles por la noche también hubo actividad en Pocitos. En el juego de primera hora, Universidad ORT derrotó a Wanderers 8-3, mientras que posteriormente, Juventud se quedó con el triunfo ante SEUR por 4 a 3.

ASÍ SIGUE

La actividad del torneo de Beach Soccer universitario “Copa Astral Protex” continuará el lunes 9 de marzo en el Estadio Arenas del Plata de Playa Pocitos. A la hora 20:00 se medirán Juventud  y Universidad ORT, al tiempo que desde las 21:00 chocarán SEUR y CUBA. 

Temas relacionados (por etiqueta)

ir arriba