Martes, 03 de Marzo de 2015 00:43

Dos que picaron en punta

El torneo de Beach Soccer universitario “Copa Astral Protex” tuvo este lunes su primera jornada en el Estadio Arenas del Plata de Playa Pocitos con los triunfos de Universidad ORT y Juventud.

La tardecita montevideana se prestó para los espectáculos al aire libre y el beach soccer de la Liga comenzó de la mejor manera. Con buen clima y un buen marco de público en las tribunas.

A primera hora salieron a la cancha Universidad ORT y CUBA, quienes protagonizaron un verdadero partidazo que se definió en los últimos instantes a favor de ORT, que lo dio vuelta y ganó 4-3 para comenzar con el pie derecho.

Otro que comenzó de muy buena manera fue Juventud de Las Piedras, que goleó a Perry Sexta 9-1 en un encuentro en el que los pedrenses dominaron de principio a fin las acciones.

Tras esos dos encuentros del lunes, la actividad continuará este martes con otros dos juegos a partir de las 20:00. A primera hora se medirán Perry Sexta y CUBA, al tiempo que desde las 21:00 se enfrentarán SEUR y Wanderers, que harán su debut en este certamen.

Temas relacionados (por etiqueta)

ir arriba