LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Lunes, 02 de Marzo de 2015 08:01

Todos a la playa

Llegó el día y el Estadio Arenas del Plata de Playa Pocitos será el escenario del torneo de Beach Soccer universitario. En esta nota te mostramos todos los detalles.

Seis equipos saldrán a escena a partir de hoy en una nueva edición del torneo de Beach Soccer "Copa Astral Protex" organizado por la Liga Universitaria de Deportes: Wanderers, Juventud, Perry Sexta Jrs., CUBA, Universidad ORT y SEUR.

Hoy a partir de la hora 20:00 comenzará la actividad en la Playa Pocitos con el encuentro entre Universidad ORT y CUBA, mientras que desde las 21:00 jugarán Perry Sexta Jrs. y Juventud.

Será una rueda todos contra todos y luego de esta, los cuatro primeros jugarán las semifinales, mientras que los equipos que terminen en el quinto y sexto puesto quedarán eliminados del certamen. Los partidos se jugarán en tres tiempos de 10 minutos cada uno.

La actividad comenzará hoy y se extenderá hasta el jueves de manera ininterrumpida. Luego se retomarán los encuentros el lunes 9 de marzo y hasta el miércoles 11 para cerrar la primera fase.

Las semifinales serán el jueves 12 de marzo y la gran final del torneo de Beach Soccer universitario será el viernes 13 a la hora 20:30.

Adjuntamos la forma de disputa y el calendario de partidos del torneo de Beach Soccer.