LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Miércoles, 25 de Febrero de 2015 19:06

Para que estés más comunicado

Antel sigue premiando a los jugadores de la Liga y vos podés ser uno de los ganadores de estos exclusivos dispositivos móviles.

Comienza una nueva temporada de deportes en la Liga Universitaria y como ya es tradición lo hacemos de la mano de la empresa de comunicaciones de los uruguayos. Para que empiecen el año más comunicados, Antel decidió sortear entre quienes participen de las primeras actividades del año estos espectaculares dispositivos móviles.

El Torneo de Honor de Fútbol Mayores "Copa Antel" comienza este sábado 28 de febrero y contará con la participación de 16 equipos. Entre todos los jugadores se sorteará un celular Alcatel Idol 6030 en plan con límite de $ 490 por mes (sí, celular y plan incluído).

Por otra parte, los Deportes Playa arrancan con el Beach Soccer este lunes 2 de marzo y entre los jugadores del fútbol (masculino y femenino), el handball y la travesía de natación se sorteará una Samsung Tab T311 con plan de datos 12 GB mensuales por un año. Si estabas evaluando inscribirte en los deportes playa, ahora tenés una razón más para hacerlo.