publicidadpublicidad

LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul
Jueves, 09 de Abril de 2015 18:44

Clínica Preventiva apunta al crecimiento

Con el objetivo de seguir creciendo para brindar más y mejores servicios, Clínica Preventiva inauguró su nuevo local y si formás parte de la Liga Universitaria de Deportes, tenés beneficios.

Fundada en 2011, Clínica Preventiva lleva cuatro años al servicio de la salud ofreciendo la realización de diversos exámenes clínicos, carné de salud laboral, certificado de aptitud física para actividades deportivas, certificaciones a domicilio, asesoramiento en medicina laboral, audiometrías, funcionales respiratorios, etc.

El 2015 la empresa lo comenzó de la mejor manera y el 2 de febrero inauguró su nuevo local ubicado en la Avenida General Flores 3131 esquina Bulevar Artigas. “Hace un tiempo nos dimos  cuenta que para poder ofrecer nuevos servicios precisábamos contar con más y mayores espacios físicos, por lo que tomamos la decisión de buscar un nuevo local para instalarnos. Hace un tiempo comenzamos las obras y acá estamos, apuntando al crecimiento, mirando al futuro”, dijo Matías Izuibejeres, uno de los directores de Clínica Preventiva.

El nuevo local cuenta con 400 metros cuadrados, en los cuales se distribuyen seis modernos consultorios, un laboratorio con equipos de última generación y una amplia sala de espera para los usuarios.

La idea principal de Clínica Preventiva es seguir anexando servicios a los que actualmente brinda. A la realización de los antes mencionados, la firma apunta ahora también a la salud ocupacional, con médicos especialistas asesorando a empresas y fábricas para hacer relevamientos de seguridad, realizar sugerencias, chequeos rutinarios para la correcta realización de las tareas con médicos y también con un Técnico Prevencionista.

Con respecto al convenio vigente con la Liga Universitaria de Deportes, Izuibejeres contó que “siempre tratamos de estar vinculados con la Liga, conocemos el ambiente y desde el principio nos interesó. La realidad es que hubo muy buena respuesta, sobre todo en meses como marzo y abril que es cuando se comienza con los fichajes y demás”.

Convenio

Los jugadores de la Liga Universitaria de Deportes tienen un importante descuento en Clínica Preventiva para hacerse el carné de salud.  Los costos son de $ 450 pesos el trámite urgente (te llevás el carné una hora después que te realizan el análisis de sangre) y $ 350 el común (lo retirás al otro día).

El horario de Clínica Preventiva es de lunes a viernes de 7:00 a 16:45 y los sábados de 8:00 a 11:45. Por consultas, podés comunicarte a los teléfonos 2200 8484 y 2206 0911.