LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Lunes, 09 de Febrero de 2015 19:05

La Liga arranca el 2015 en la playa

La temporada deportiva de la Liga Universitaria se pondrá en marcha en marzo con la disputa de los clásicos torneos en la playa y el Estadio Arenas del Plata de Pocitos será el escenario. Conocé más detalles en esta nota.

Tal como ya es habitual año tras año, la temporada deportiva tendrá su puntapié inicial en la playa con el fútbol, el handball femenino y la natación como protagonistas.

El próximo lunes 2 de marzo se pondrá en marcha la Copa Astral Protex de Beach Soccer que tendrá su campeonato en la rama masculina y femenina.

Por otra parte, el sábado 7 de marzo se llevará a cabo una jornada única de beach handball (Copa Lady Speed Stick) con la presencia de los equipos que siempre forman parte de la temporada regular del torneo indoor.

El último evento del verano será la quinta edición de la Travesía de Natación (Copa Men Speed Stick) que tendrá lugar el sábado 14 de marzo en la Bahía de Pocitos con el apoyo de la Liga Nacional de Natación Master y de la Federación Uruguaya de Natación.

Con actividad en varios deportes, la Liga se prepara para otro año y la playa será el escenario para el comienzo de la temporada.

Tu equipo puede ser parte de toda esta movida. Si estás interesado, no dudes en llamar al 2487 8223 interno 29 o comunicarte vía mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Balón Oficial 2019

Balón Oficial 2019

Redes Sociales

Redes SocialesRedes Sociales
Calendario 2017

boton Pretramit

Se recomienda el uso de  chrome o mozilla.

Ficha mdica_banner