LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul

 

Miércoles, 25 de Junio de 2014 19:56

Universidad de Montevideo está en lo más alto

El Torneo Clasificatorio de hockey femenino sobre césped tuvo el domingo la disputa de la sexta fecha y Universidad de Montevideo continúa siendo el líder.

El triunfo ante Las Águilas por 1 a 0 en un partido más que disputado y parejo, Universidad de Montevideo logró su quinta victoria y se mantiene en lo más alto de la tabla.

A un punto del líder están Universidad Católica, que le ganó a Pre/Universitario 2-0, y Old Gomensoro, quese quedó con el triunfo ante All Pilares por idéntico marcador.

En los otros resultados de la etapa, Deportivo Morón derrotó a Carrasco Polo en un atractivo encuentro por 2-1, mientras que el Círculo de Tenis de Montevideo venció a Centro Gallego 3-1 y Deportivo Mitre doblegó a Seminario por 2 a 1.

Por otra parte, Champagnat se quedó con la victoria ante Old Ivy 2-1 al tiempo que Remonte consiguió un muy buen triunfo por 3-0 ante el Colegio Inglés.

La próxima fecha será la quinta, se jugará el domingo 29 de junio y tendrá los siguientes partidos: Carrasco Polo-Old Ivy, Old Gomensoro-Pre/Universitario, Colegio Inglés-Universidad Católica, Scuola Italiana-Remonte, Gomensoro-Champagnat, Olimar-Universidad de Montevideo, Olimar-Universidad de Montevideo, Las Águilas-Círculo de Tenis, Centro Gallego-Deportivo Mitre y Seminario-Deportivo Morón.