Martes, 20 de Mayo de 2014 19:56

Ya es un torneo muy parejo

El hockey universitario tuvo la disputa de la tercera jornada del Clasificatorio, torneo que pinta para ser muy parejo hasta el final. Hay cuatro líderes y 10 son los equipos que están separados por apenas dos puntos.

Universidad de Montevideo, que llegaba como puntero junto a Las Águilas, no pudo estirar ventaja en la tabla al empatar 1-1 con Deportivo Morón, uno de los que se trepó a la cima del torneo con Gomensoro, que le ganó a Seminario 3-0, y Pre/Universitario, que venció 2-1 al Colegio Inglés.

Las Águilas por su parte, perdió la punta del certamen tras la caída ante Olimar 4-0. Las olimareñas consiguieron su segunda victoria y están en el segundo lugar junto a su rival de turno y Old Gomensoro, que derrotó a Carrasco Polo 2-1.

El otro escolta es el Club Universidad Católica, el actual campeón Anual, que goleó a Remonte 4-0 y consiguió su segundo éxito en la temporada.

Por otra parte, All Pilares le ganó 2-0 a Centro Gallego y Old Ivy se quedó con el triunfo ante Scuola Italiana por 2 goles contra 1, al tiempo que Deportivo Mitre derrotó al Círculo de Tenis de Montevideo 2-0.

Temas relacionados (por etiqueta)

ir arriba