LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Miércoles, 19 de Marzo de 2014 22:05

Se viene una clínica de hockey

La Liga Universitaria de Deportes organizará la “Clínica de Reglamento y Psicología del Deporte” que se llevará a cabo en el gimnasio y en el Campo Deportivo de Yvy Thomas. Te mostramos detalles.

La “Clínica de Reglamento y Psicología del Deporte” estará a cargo de la argentina Irene Presenqui, psicóloga y árbitro de la Federación Internacional de Hockey (FIH), y se desarrollará entre el viernes 21 y el sábado 22 de marzo.

El viernes se dictará una clínica a partir de la hora 18:00 en el gimnasio del Colegio Ivy Thomas (Roque Graseras 775) para hablar con los participantes acerca de la actualización del Reglamento de la Federación Internacional de Hockey para el año 2014 con sus respectivas actualizaciones y modificaciones.

La segunda jornada será el sábado, comenzará a la hora 10:00 y el lugar será el Campo Deportivo de Ivy Thomas , ubicado en el kilómetro 24 de la Ruta Interbalnearia. Allí se disputará un partido entre la selección uruguaya de hockey femenino y un rival a definir para que luego del encuentro se despejen dudas con lo visto en la cancha y lo hablado el viernes.

Por la tarde y tras un break, se llevará a cabo un seminario que tendrá como tema principal la Psicología en el Deporte en general, por lo que la actividad quedará abierta a todos los actores del deporte, no solo a los vinculados al hockey.

Esta actividad, organizada por la Liga Universitaria de Deportes, tendrá un costo de $ 200 pesos por persona, pero será gratuito para integrantes de la Liga Universitaria. Por informes o inscripciones, comunicarse por mail a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o por teléfono al 099 263 553.

La “Clínica de Reglamento y Psicología del Deporte” contará además con el apoyo de UTE y el Colegio Ivy Thomas, mientras que estará auspiciada por Itaú, Antel, Summum y FNC.

Adjuntamos el afiche de la “Clínica de Reglamento y Psicología del Deporte”.

Mas en esta categoria: El hockey puso segunda »