LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul

 

Lunes, 17 de Marzo de 2014 21:23

Hubo algunas sorpresas

El fin de semana también estuvo marcado por el inicio del Torneo de Honor de fútbol en la categoría Mayores, certamen que tuvo alguna sorpresa. Repasamos los resultados.

Las vacaciones se terminaron para los que fueron los mejores equipos de la temporada 2013 y el domingo volvió el fútbol con la disputa de la primera fecha del Torneo de Honor en Mayores.

Por el Grupo “A”, La Blanqueada goleó a El Rejunte 4-0, mientras que el campeón de la Divisional “A”, Tenis El Pinar, no la tuvo fácil y terminó igualando 3-3 con Old Christians, aunque la definición por penales la ganó 4-1..

En la Serie “B” se registró una de las grandes sorpresas de la primera jornada y fue el muy buen triunfo de Monte VI, que venció 3-1 a Nacional, mientras que otro resultado sorpresivo fue el triunfo de Saint Patrick´s sobre Elbio Fernández por 2 a 0.

La Serie “C” tuvo otro resultado poco esperado: Rentistas venció a C.A.L.I. por 1-0 en un gran triunfo de los rojos, al tiempo que en el otro encuentro, Kennedy y el Círculo de Tenis de Montevideo igualaron 1-1, pero los primeros se quedaron con la definición por penales 5-4.

Por último, en la Serie “D”, Defensor Sporting y Yaguarí empataron 2-2 (Yaguarí ganó los penales 3-2) y Carrasco Lawn Tennis le ganó a Deportivo Chozón con un ajustado 1-0.

La segunda fecha del Torneo de Honor de fútbol en la categoría Mayores se disputará entre miércoles y jueves por la noche en el Parque Deportivo de la Liga Universitaria.

Tabla de posiciones: Fútbol Mayores "TDH" Serie A

Resultados: Fútbol Mayores "TDH" Serie A

Próximos Partidos: Fútbol Mayores "TDH" Serie A

Tabla de goleadores: Fútbol Mayores "TDH" Serie A

Tabla de goleros: Fútbol Mayores "TDH" Serie A