LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul

 

Viernes, 14 de Marzo de 2014 21:40

Un fin de semana a todo deporte

Se viene un fin de semana cargadito en materia de deporte universitario. El básquetbol, la natación y el fútbol marcarán la agenda deportiva. Te mostramos las actividades y esperamos que el estado del tiempo no nos juegue en contra.

Mañana se pondrá en marcha la quinta edición del Torneo de Honor de básquetbol con la presencia de seis equipos, cuatro de la Divisional “A” y dos de la “B”. Los partidos se jugarán en el gimnasio del Club Atlético Welcome ubicado en la calle Emilio Frugoni 924 casi Gonzalo Ramírez, en el Parque Rodó.

El domingo será el día más cargado. Por la mañana se disputará la cuarta Travesía de las dos Ligas, que se postergó 24 horas debido a la alerta de color naranja emitida por la Dirección Nacional de Meteorología.

El otro evento del domingo será el inicio del Torneo de Honor de fútbol en la categoría Mayores con la participación de los 16 mejores equipos de la temporada 2013. Habrá cuatro partidos por la mañana y otros cuatro por la tarde, todos en el Parque Deportivo de la Liga Universitaria.

Ya estás avisado. Se viene un finde movidito, con mucho deporte y varias opciones para disfrutar entre amigos y en también en familia. 

Resultados: Fútbol Mayores "TDH" Cuartos

Próximos Partidos: Fútbol Mayores "TDH" Cuartos