LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul

 

Miércoles, 12 de Marzo de 2014 23:16

El Torneo de Honor pide cancha

Los 16 mejores equipos del 2013 se verán las caras a partir del próximo domingo con el inicio del Torneo de Honor de fútbol en la categoría Mayores. Te mostramos los detalles del certamen.

Cuatro series con la misma cantidad de equipos. Así será el Torneo de Honor de fútbol en la categoría Mayores, que comenzará el próximo domingo y que se disputará de manera íntegra en el Parque Deportivo de la Liga Universitaria.

Como suele suceder en todas las ediciones de este prometedor torneo, el campeón de la Divisional “A”, en este caso Tenis El Pina, parte como gran favorito al título, aunque nunca hay que descartar a los clubes que también pelearon por el campeonato de la categoría de privilegio y por supuesto a los de las otras divisionales, que siempre acostumbran a dar gratas sorpresas.

El certamen comenzará el domingo con la primera fecha con partidos en la mañana y en la tarde, mientras que entre miércoles y jueves se jugará la segunda etapa para finalizar el domingo 23 de marzo la primera fase de no mediar inconvenientes climáticos.

Los cuartos de final del Torneo de Honor están previstos para el miércoles 26 de marzo, al tiempo que las semifinales serán el domingo 30 de marzo y la final se disputará el domingo 6 de abril.

 

Torneo de Honor Mayores

Serie “A”: Tenis El Pina, La Blanqueada, Old Christians, El Rejunte.

Serie “B”: Nacional, Elbio Fernández, Monte VI, Saint Patrick´s.

Serie “C”: C.A.L.I., Círculo de Tenis de Montevideo, Rentistas, Kennedy.

Serie “D”: Defensor Sporting, Carrasco Lawn Tennis, Yaguarí, Deportivo Chozón.

 

Mirá el fixture completo del Torneo de Honor de Mayores aquí.

Resultados: Fútbol Mayores "TDH" Cuartos

Próximos Partidos: Fútbol Mayores "TDH" Cuartos