LUD Itaú antel Summum Pilsen Soul

Martes, 04 de Marzo de 2014 11:54

“Que se sumen más equipos”

San Eugenio Universitario Rivera fue el vicecampeón del Torneo de Beach Soccer “Copa Nixus” y Pablo Martínez, uno de sus jugadores, dijo que el certamen fue muy divertido e invitó a los equipos a que se sumen a esta movida para las próximas ediciones.

“El campeonato fue muy lindo. Perdimos la final, pero debemos reconocer a Universidad ORT, que hizo un planteamiento muy bueno y nos ganó el partido con todas las de la ley”, contó Pablo Martínez.  

El jugador de SEUR agregó que “le agradecemos a la Liga Universitaria por la organización de este torneo del que siempre participamos. Estaría bueno que se sumen más equipos para jugar más partidos porque nos divertimos mucho”.

“También necesitamos que los árbitros estén más empapados en el reglamento, porque a veces los jugadores lo conocemos más que ellos. Esto no tiene nada que ver con el resultado ni nada, pero nosotros a veces lo conocemos mejor que ellos y por ahí se generan discusiones innecesarias”, añadió Martínez.

El jugador de SEUR, equipo que ganó la primera edición del Torneo de Beach Playa cuando la Liga comenzó con la movida en Pocitos, culminó diciendo que “acá nos conocemos todos ya de jugar casi todos los tornes y creo que de los equipos que participamos este año todos salimos campeones. Estuco todo muy bien organizado y reitero mi agradecimiento a la Liga por esta movida del Beach Soccer”.

Tabla de posiciones: Fútbol Playa Serie D

Tabla de posiciones: Fútbol Playa Serie C

Tabla de posiciones: Fútbol Playa Serie B

Resultados: Fútbol Playa Serie A

Resultados: Fútbol Playa Serie B

Resultados: Fútbol Playa Serie C

Resultados: Fútbol Playa Serie D

Próximos Partidos: Fútbol Playa Serie A

Próximos Partidos: Fútbol Playa Serie B

Próximos Partidos: Fútbol Playa Serie C

Próximos Partidos: Fútbol Playa Grupo D

Tabla de goleadores: Fútbol Playa Serie A

Tabla de goleadores: Fútbol Playa Serie B

Tabla de goleadores: Fútbol Playa Serie C

Tabla de goleadores: Fútbol Playa Grupo D