LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul

 

Miércoles, 26 de Febrero de 2014 21:36

Universidad ORT se quedó con el título

Con una final espectacular, el Torneo de Beach Soccer “Copa Nixus” tuvo una definición apasionante que terminó consagrando como campeón a Universidad ORT, que derrotó a San Eugenio Universitario Rivera.

La tarde-noche del Estadio Arenas del Plata de la Playa Pocitos tuvo de todo. En un verdadero partidazo, el Torneo de Beach Soccer tuvo una notable definición que se disfrutó adentro y también afuera de la cancha.

Un gol de Juan Pedro Garassini en el inicio del encuentro abrió el partido y la cuenta para SEUR. Pero Pablo Recarte lo igualó para ORT y antes de la finalización del primer chico, un golazo de Pablo Martínez le devolvió la ventaja a San Eugenio.

En el segundo período fue Martín Sánchez el encargado de igualar nuevamente las acciones para Universidad ORT y de ahí en más el encuentro se volvió por demás atractivo.

Pelotas en los palos, atajadas de los arqueros, definiciones de lujo fueron algunas de las constantes de la final de la “Copa Nixus”.

Y cuando parecía que el campeón se iba a definir por penales, apareció Pablo Recarte para poner el segundo de su cuenta personal y el 3-2 para Universidad ORT, que selló el triunfo y obtuvo el bicampeonato ya que también había ganado este certamen en el 2013.

Desde la Liga Universitaria de Deportes saludamos al campeón Universidad ORT, al vicecampeón San Eugenio Universitario Rivera y al resto de los equipos participantes como Wanderers, Playa Honda y Deportivo Mitre, instituciones que se sumaron para formar parte del Torneo de Beach Soccer “Copa Nixus”.

Resultados: Fútbol Mayores "TDH" Cuartos

Próximos Partidos: Fútbol Mayores "TDH" Cuartos