LUD Cabezal antel Summum Pilsen Soul

 

Martes, 25 de Febrero de 2014 20:28

San Eugenio y Universidad ORT son los finalistas

El Torneo de Beach Soccer “Copa Nixus” ya conoce a sus finalistas. San Eugenio Universitario Rivera y Universidad ORT jugarán mañana la gran final en el Estadio Arenas del Plata de la Playa Pocitos.

Infartantes. Así fueron las semifinales del Torneo de Beach Soccer “Copa Nixus”, instancia que determinó los finalistas de esta edición 2014 que tuvo la participación de cinco instituciones.

A primera hora en el Estadio Arenas del Plata de la Playa Pocitos, San Eugenio Universitario Rivera y Wanderers protagonizaron un partidazo que terminó 2-2.

Diego Falco y Pablo Egues adelantaron a los bohemios en el primer período y parecía que se encaminaban a la final. Pero llegó la reacción de SEUR, que lo empató gracias a las dos conquistas de Juan Pablo Paz. Ese 2-2 llevó al partido a una definición por penales.

En esa instancia, SEUR fue más efectivo, se quedó con el triunfo por 3-1 y consiguió el pasaje a la final del Torneo de Beach Soccer.

El otro encuentro semifinal lo protagonizaron Playa Honda y Universidad ORT. La paridad se hizo presente nuevamente y el partido fue por demás entretenido.

Recién sobre el final del segundo período se abrió el marcador y fue Martín Sánchez el encargado de anotar para ORT, pero en el tercer período lo empató Federico Púa para Playa Honda.

Con el partido 1-1, la emoción creció y se apoderó del Estadio Arenas del Plata. Cuando parecía que el encuentro se iba a los penales y la jornada se alargaba nuevamente en Pocitos, apareció Pablo Recarte para sellar el 2-1 a favor de Universidad ORT. Semifinal ganada y pasaje a la final.

El Torneo de Beach Soccer “Copa Nixus” tendrá mañana a partir de la hora 19:30 la gran final en el Estadio Arenas del Plata de la Playa Pocitos. Los protagonistas serán SEUR y Universidad ORT. La playa invita y la mesa está servida. ¡Te esperamos!

Resultados: Fútbol Mayores "TDH" Cuartos

Próximos Partidos: Fútbol Mayores "TDH" Cuartos